Posteado por: El Edu | marzo 29, 2008

¡Estamos adentro!

Hoy recibimos la confirmación de nuestra membresía provisional en la WFDF, ¡lo que nos permite oficialmente participar en los World Ultimate and Guts Championships 2008! Ya hemos sido agregados a la lista de países elegibles para participar.

Luego de varios meses de planificación, nuestros esfuerzos están demostrando ser fructíferos. Pero el tiempo apremia. Tenemos poco más de 17 semanas hasta el inicio del torneo. Ahora es el momento de tomar una actitud determinante y decisiva y de entregarnos cada uno a dar lo mejor de nosotros en esta recta final. Hemos reestructurado los objetivos de los entrenamientos, tomando en cuenta el tiempo restante y las cosas que debemos practicar. Pueden ver el nuevo programa general aquí.

En este mes seleccionaremos los jugadores que conformarán la selección que irá a Vancouver, BC, así que es vital que asistan a todas las prácticas futuras todos aquellos que deseen formar parte del equipo. Sostendremos prácticas obligatorias todos los jueves y sábados. Ademá, cada jugador debe completar de manera obligatoria el progama semanal de track. El día oficial de track será los martes, cuando se reunirán todos los que puedan en el Centro Olímpico a las 7.15 PM. Si alguien no puede asistir, puede hacer el workout en cualquier otro momento o lugar, pero tiene la obligación de hacerlo. Recuerden que somos un equipo y que necesitamos esforzarnos todos para lograr el objetivo común de competitr al mismo nivel que los demás participantes en el Mundial. Pueden ver el programa de track para las próximas 4 semanas aquí.

Continuamos también trabajando en conseguir patrocinadores para nuestro equipo. Tenemos preparada una carta detallando el evento y los costos que necesitamos cubrir y estamos en contacto con varias empresas. Aún así, si alguno de ustedes tiene un buen contacto en alguna empresa, por favor escríbanos a dominicanultimate arroba gmail punto com y con gusto le daremos una copia de esta carta para que establezca un contacto oficial con dicha empresa.

Pronto les escribiremos con otras informaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: