Posteado por: pepitomiro | mayo 10, 2008

Presupuesto para el Mundial y otros temas

Señores,

Quedamos en la reunión del viernes 25, enviar una comunicación con un presupuesto comprensible. Les pido que lo examinen y hagan sus preguntas, de tal manera que todos se puedan beneficiar de sus preguntas y respectiva respuesta. El detalle del presupuesto esta ordenado empezando por los mayores y/o más prioritarios gastos. Todo está en dólares americanos (US$).

Algunas informaciones previas:

-El evento empieza el 2 de Agosto y termina el 9 de agosto.
-Hasta donde tenemos previsto, utilizaremos el hospedaje de el evento, dentro de la University of British Columbia.
-Se puede caminar dentro de la universidad hasta los lugares de los juegos.

1-Inscripción del Equipo/Jugador: Son $460 dólares, que ya muchos jugadores han pagado y el equipo y dichos jugadores estan inscritos ( http://www.wugc2008.com/teams ).

2-Pasajes de Avión: Los pasajes oscilan desde los 630 dolares a Seattle(tarifa bien escasa), 1088 a Vancouver, hasta 1500, dependiendo de la linea y el dia. Este es el gasto mayor del viaje y es el que mas varía.

3-Estadía: La estadía es en los dorms de la Universidad. Tenemos reservados 16 puestos en Place Vanier a 35 dolares la noche. Esto hace apróximadamente un total de 350 dolares por 10 dias la estadia. Digo 350 pq puede variar por el tax. Esto es pagadero el 22 de junio, dentro de 6 semanas. ( http://www.wugc2008.com/accommodation )

4-Meal plan. Ellos ofrecen por 240 dolares, los desayunos y las cenas por 10 dias. Nos parece lo mas conveniente, ya que no hay que estar decidiendo donde se va a desayunar, comer, cenar etc. Logisticamente es la mejor opcion. Si quieren saber como es el asunto chequeen: (http://www.wugc2008.com/mealplan)

5-Uniformes: Hay que calcular 50 dolares por uniforme. (No, no son de oro los uniformes. Es que hay un tradicional Trading Night, donde todo el mundo intercambia camisetas con equipos de los demas paises. Asi que hay que hacer como 100 camisas.)

6-Calculense 300 (30 dolares diarios) dolares para gastos adicionales (hay muchos bonches de noche).

Creo que eso cubre todo. Recuerdo que TODO esta sujeto a que nos lo cambien.

Un resumen comprensible:

Inscripcion: 460
Pasaje (promedio): 1000
Estadia: 350*
Meal Plan: 240*
Uniformes: 50
Extras:300

TOTAL 2,400

*Los que le puse asteriscos, muy probablemente no cambien.

En otro tema, las preguntas sobre las visas pueden mandarselas a ing.alexander.stark (at) gmail (dot) com. El se esta encargando de eso. Los que no han hecho su aplicacion, deben hacerle personales, dado que aparentemente, las aplicaciones en conjunto para equipos deportivos son mas complicadas de aprobar que las aplicaciones individuales. Deben poner que van a a hacer TURISMO (eso es los que no han aplicado). De nuevo, cualquier pregunta sobre ese tema: ing.alexander.stark (at) gmail (dot) com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: