Posteado por: El Edu | mayo 14, 2008

Lee Esto AHORA

Faltan 10 semanas (2 meses y medio) para Worlds.

Estamos entrenando para la competencia de Ultimate más importante del mundo. Un evento donde sólo participan los jugadores élite de cada país. Para la mayoría de los jugadores de los demás países poder asistir, deben competir duramente durante toda la temporada para ganarse un puesto en el equipo. El talento no es suficiente. Las ganas tampoco. Sólamente combinando estas cualidades con un trabajo productivo en cada práctica y un deseo consciente de ser mejores puede un atleta alcanzar su máximo nivel.

Nosotros tenemos la magnífica oportunidad de ser parte del primer equipo dominicano Open que participa en Worlds. No tenemos que vencer a otros por un puesto en el equipo ni impresionar a un seleccionador para que nos permita jugar. No. Lo tenemos en nuestras manos. De nosotros solos depende ser mejores y poder competir con los mejores.

Tenemos un tiempo limitado para aprender aspectos fundamentales del juego, dominarlos, ponerlos en práctica, y jugar como un verdadero equipo. Pero esto requiere del esfuerzo de TODOS y CADA UNO de los jugadores que vamos a participar en Worlds. Depende también del apoyo de aquellos jugadores que no pueden participar en esta ocasión, pero que desean mejorar su nivel y empujarnos a nosotros a jugar cada vez mejor.

No es posible que todavía tengamos que luchar por conseguir que vayan más que unos cuantos a las prácticas. No es posible que se presenten a una práctica con UN SOLO disco. SOLO QUEDAN 10 SEMANAS y es mucho lo que tenemos que trabajar. Pero es posible. Sólo requiere de esfuerzo. Y ese esfuerzo se ve y se seguirá viendo a medida que avancemos.

Tenemos un plan para el tiempo que queda hasta Worlds. Cada práctica tiene un objetivo, buscando aprovechar al máximo el tiempo que tenemos disponible. Así que cuando decimos que comenzamos a las 7:15, pues a las 7:10 TODOS deben estar ahí con un disco en la mano, tirando con un compañero y listos para comenzar la práctica a tiempo.

Es posible ser mejores. Es posible ser LOS mejores. Pero no si nos conformamos con lo que tenemos. Sólo seremos mejores si trabajamos duro y nos concentramos en aprender y poner en práctica lo que vemos cada martes, jueves y sábado, en cada juego, incluyendo en los juegos del SDUL.

Si esto no es suficiente motivación, pues entonces vean el siguiente video:

Hasta el jueves. Espero que la asistencia sea abrumadora y que todos tengan un disco.


Responses

  1. hola q bien q estén entrenando duro para worlds espero q les vaya bien, soy de Colombia y juego en disco stu ultimate club de Bogotá, y voy a estar en u república del 14 de junio al 31 con unos amigos del equipo y nos gustaría jugar o lanzar con ustedes si se puede ok cualquier cosa mi nombre es Juan Esteban Salinas mi mail es juanesdel8@hotmail.com y también pueden encontrar un video de mi equipo en youtube por Disco Stu Ultimate club. Ojalá se puede jugar estamos en contacto suerte chaoo.

  2. Te escribi, espero que lo hayas recibido. Tendremos practica y juego el sabado 14 y el domingo 15 en Santo Domingo. Escribenos a dominicanultimate (arroba) gmail (punto) com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: