Posteado por: El Edu | mayo 15, 2008

Práctica 13 – Semana 7

Continuamos con el horizontal stack. Enfóquense en el timing de los cortes. El stack no debe estar a más de 15 yds de los handlers al comenzar la jugada. Los primary cutters comienzan a cortar desde k el handler central obtiene el disco luego del pull (el primer pase luego del pull es al centro y de ahí comienzan loscortes).

Programa:

  • 2 vueltas de calentamiento
  • Warm-up & Dynamic stretching
    • Knee to chest hug x 15 yds
    • Walking calf stretch x 15 yds
    • Walking lunges x 15 yds
    • Walking lunges w/trunk twist x 15 yds
    • High knees x 15 yds and back (in reverse)
    • Butt kicks x 15 yds and back (in reverse)
    • Quick skips x 15 yds and back
    • Side shuffles x 15 yds and back
    • Side shuffles w/side lunges x 15 yds
    • Carioca x 25 yds and back
    • Back pedaling x 15 yds and back
    • Build-Ups with Decel x 40 yds x 2 (accelerate through 20 yds, fast for 10 yds, decel for 10 yds, walk back
    • Side shuffle x 15 yds into sprint x 25 yds
    • Back pedal x 15 yds into sprint x 25 yds
  • Tirar en pares (100 tiros – 10 pulls Bh/10 pulls Fh a un campo de distancia y 15 Bh/10 Bh IO/10 Bh OI/15Fh/10 Fh IO/10 Fh OI/10 hammers a 10 m de distancia. Enfocándose en pivotar, tirar al pecho, hacer un movimiento fluido y sin air-bounce
    • Deben colocarse todos en dos lineas paralelas e ir contando los tiros
    • Pueden hacerlo también de tal forma que al terminar cada tipo de tiro, una de las líneas rote un espacio y así pueden ir cambiando de partner
  • Come-To Drill
    • Tiros al espacio delante del receptor
    • Run-through the disc
  • Cutting Drill #1
  • Explicación, demo y walk through del Horizontal Stack
    • Correrlo varias veces sin defensa
  • 5-pull con horizontal stack
    • En cada punto la ofensiva debe designar 3 handlers, 2 receptores primarios, y 2 receptores secundarios
    • En cada punto, la defensa debe jugar hombre a hombre y designar un force (home, away o middle)
  • Scrimmage enfocado en Horizontal Offense
  • Cool-down (trotar, estiramientos…)

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