Posteado por: El Edu | agosto 1, 2008

Bitácora de Huuuuuuuugo, Parte I

Pepito, ayer desde Vancouver:

Teammates,

Ya estoy en Vancouver. Los vuelos mios estuvieron muy buenos. Les doy un heads up a los que aun estan viajando, de que, debido a que hay menos vuelos, vienen repletos, al punto de que estan ofreciendo dinero (no efectivo, sino vouchers para compar otros tickets). En Santo Domingo me ofrecieron 500 dolares y me pagaban el hotel y me confirmaban para el otro dia. Muy tentador, pero al tener una maleta que llevarle a mi mama en miami, no pude.

Pero si se los ofrecen, cojanlo, solo procuren estar aqui para el sabado al medio dia, para la apertura.

El dorm esta mucho mejor de lo que pense. Estamos en el piso 4 del edificio Mawdsley, todos juntos y en habitaciones sencillas. Tenemos una bandera puesta afuera. Los baños son individuales.

El internet cuesta 10 dolares por toda la estadia. TRAIGAN CABLES DE ETHERNET. ATENCION VICTOR, TRAE MAS DE UNO, que seguro que Tony no trae, pero si trae la comp.

Hoy sali con Kenji temprano, dimos una vuelta por el campus a pie. Se llega en 15 min a pie a los cambios, lo cual esta prudente. Fuimos a Totem Park, donde se supone que este la direccion del evento, pero no habia nada. Preguntamos en el front desk y la jeva nos confirmo que el evento “se siente un poco desorganizado”.

Kenji y yo comimos en Caffe Perugia. Muy cerca de los fields y nos costo 5.62 el desayuno con jugo. Estuvo satisfactorio, para antes de un jueguito. Hay, ademas, cuchucientos Starbucks.

La he pasado muy bien hasta ahora. Ese camatron dejo el filtro en santo domingo.

Por ultimo, excelente noticia la del calendario. Me hizo el dia. Africa del Sur e Italia! Furious y los suecos y suizos! Wooo wooooo.

Buen Viaje a Todos! Esta aperisimo esto.

Pepito Miró


Responses

  1. y para los mortales… cuál es la excelente noticia del calendario????? (se nota que no tengo mucho que hacer…)


Responder

Categorías

