Posteado por: El Edu | agosto 7, 2008

Día 3: DR vs Canada (Furious George)

Y llegó el juego más esperado por todos. El juego contra Team Canada, representado por Furious George, como ganador de Canadian Nationals el año anterior.

Furious es un equipo con gran historia, considerado uno de los mejores equipos del mundo desde hace alrededor de una décado. Muchos de sus jugadores, como Andrew Lugsdin y Mike Grant, son considerados también entre los mejores.

Y comenzó el partido con Furious a la ofensiva. Nosotros salimos con gran intensidad, provocando un turnover cerca de su endzone. Pero, de nuevo, tuvimos problemas para convertir y perdimos la posesión, anotando ellos el primer punto. En el segundo punto, nos tiraron junk defense en seguida y se nos hizo bien difícil mover el plato, ya que tenían el reset bien cubierto. Con el stall count subiendo a 7, miré downfield y vi a Smash colocado detrás de un defensor y se la lancé, ganando 20-25 yardas. De ahí Smash conectó con Carlos gross y ¡empatamos el partido a 1! Ellos respondieron adecuadamente, y nos hicieron 4 goles seguidos, provocando el primer tiempo fuera pedido por nosotros. Este dio resultado, logrando Smash encontrar a Carlos en el endzone para el segundo punto.

Seguimos batallando, jugando duro en defensa y no dándoles muchas oportunidades. Provocamos varios turnovers de ellos (algo raro para un equipo de ese calibre), pero pocas veces pudimos capitalizar en la ofensiva.

Pero en ningún momento nos dimos por vencidos, jugando duro hasta el final, terminando con marcador de 17-6  a favor de Canada. Nada mal para este equipito nuestro🙂

Tuvimos mucho público en ese juego (claro, que jugásemos contra el equipo host NADA tuvo que ver) y nuestro domino rally fue aplaudido mucho. Smash hasta tuvo la foto del día en ese juego (por segundo día seguido).

Disfrutamos mucho ese juego contra Furious. Creíamos que ya nuestro viaje estaba pago. Pero aún faltaban más días.

Esa tarde disfrutamos del juego entre Canada y USA Masters desde el beer garden. USA ganó viniendo de atrás, luego de meterse en un hoyo feo en la primera mitad.

Fotos del día 3:

Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: