Posteado por: El Edu | junio 24, 2008

Cleats

Acerca de los tenis de clavos:

  • Si no tienes tenis de clavos, TIENES que comprar tenis de clavos
  • Cualquier tipo es «usable», pero los mejores son los de football americano de posiciones de velocidad (QB, Wide Receivers…), porque son muy livianos y tienen un stud en la punta del pie diseñado para hacer cortes (contrario a los de soccer)
  • Gaia hace unos «específicos» para Ultimate. Son pesados en comparación a los Nike, pero son buenos
  • NO compren clavos de pelota
  • Los mejores cleats son los Nike, específicamente los Nike Speed, Super Speed y Vapor Jet. Los hay D (detachable) y TD (non-detachable)
  • En eastbay.com, los Nike Super Speed están en descuento
  • Si te haces miembro (gratis), en nike.com te dan Free Ground Shipping en la primera orden y Free Shipping en las devoluciones
  • Los Nike Speed y los Vapor Jet han sido renovados recientemente y son lo mejor que hay
  • Los Vapor Jet son mejores para pies anchos
  • Los Speed son mejores para pies estrechos
  • Los Speed son más baratos ($85 en nike.com). Los Vapor Jet cuestan $120
  • Los Speed TD son los más livianos (10.4 oz) y tienen un excelente diseño de la suela
  • Cupón de 20% off en compras de $125 o más en nike.com que vence esta semana: 2CABIN4LIFE
  • En cuanto a los sizes, usualmente corren como los tenis. Yo soy 12 en tenis de correr y 12 en los Super Speed que tengo actualmente
  • Acabo de pedir unos Nike Speed TD de nike.com. Pedí unos 12 y unos 12.5 para probarme ambos y devolver el que no me sirva (gracias al free shipping), aunque estoy casi seguro que me quedaré con el 12

Esto es un resumen de todo lo que siempre me preguntan. Ténganlo como guía cuando vayan a comprar sus clavos. Pueden comprar cualquier tipo de clavos que quieran o puedan, de soccer o football, en la pulga, en una tienda en RD o por internet, pero, por favor, NO compren clavos de pelota.


Deja un comentario

Categorías